El Real Madrid sufre derrota ante el Espanyol
03 octubre 21 - 10:04por Sara Solis
El Real Madrid pierde ante el Espanyol con el 2-1 en el RCDE Stadium.

El Real Madrid se enfrento ante el Espanyol en el RCDE Stadium, donde un planteamiento de 4-4-2 con jugadores que han llamado la atención desde ha influido en que aprovechando tambien la debilidad defensiva de los merengues, mostrando desde la primera parte que se han posicionado, adelantando así a sus rivales.
Peleamos hasta el último minuto.#EspanyolRealMadrid pic.twitter.com/pbVY6xCQLG
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 3, 2021
En el segundo tiempo el Real Madrid intentó pasar a sus rivales españolista. Pero los cambios realizados por el técnico italiano influyeron ante el resultado. Mientras que Karim Benzema puso el 2-1 a falta de veinte minutos dejando al Madrid sin tiempo para anotar.
El triunfo del Espanyol lo deja con 9 puntos, distanciándose del furgón de cola. El Real Madrid continúa como líder pero todo depende lo que haga la Real Sociedad en Getafe, ya que si consigue la victoria le arrebataría el puesto a los merengues.
¡Por y para vosotros, pericos! 💙#RCDE | #EspanyolRealMadrid pic.twitter.com/owfVKomms1
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 3, 2021