Un accidente de tránsito fue protagonizado por dos vehículos de transporte pesado y uno liviano en la ruta al Pacífico. Ante ello, autoridades confirmaron la muerte de tres personas, siendo todas miembros de una familia.
Lester Rolando Tolico Hernández se acercó a la escena y confirmó que se trataba de su esposa y sus dos hijos. Su tercer hijo fue trasladado herido.
Declaraciones del esposo y padre tras el accidente
En la escena, Tolico brindó palabras en las que mencionó que fue su cuñado quien le informó sobre el hecho. “Mi cuñado me llamó para avisarme que habían sufrido un accidente, que estaban mal, pero no me dijo que no contaban con vida. Es duro”, comentó.
Luego, mencionó que su familia había ido a visitarlo, puesto que vivían en Santa Rosa. “Ellos me venían a ver acá, que siempre cuando yo no podía bajar, ellos me venían a ver. Siempre convivíamos como familia, pero los tenía yo allá para darles protección por tanta violencia que hay aquí en la ciudad”, mencionó.
“El más grande quería ir al Irtra Descansé y les dije vénganse, se vinieron, fuimos a pasear ayer y ella quería llevar unas cosas a casa y se fue a dejarlas”, agregó.
Luego, el esposo y padre le encomendó todo a Dios y le pidió protección para el último miembro de su familia que aún está con vida. “Dios sabrá lo que hace en realidad, yo dejo todo en manos de Dios. En realidad, a veces uno no comprende porque ya Dios me había dado una gran felicidad con tenernos, lastimosamente me ha quitado parte de la felicidad”.
“Es un dolor muy duro, tremendo, he perdido la mitad de la felicidad, Dios me proteja a mi bebé más grande que está en el hospital”, finalizó.
Lea también: Identifican a las víctimas mortales de triple colisión en ruta al Pacífico