La incertidumbre en torno a las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor en LaLiga protagonizó la rueda de prensa de Hansi Flick, previa al debut en la Copa del Rey contra la UD Barbastro. El técnico alemán dejó claro que confía plenamente en el club para que ambos futbolistas puedan ser registrados y estén disponibles para la segunda mitad de la temporada.
“No quiero entrar mucho en este tema porque no es mi responsabilidad. Mi trabajo es preparar el partido. He estado en contacto con el presidente durante las Navidades y también hoy. Confío en que el club ha hecho su parte, al igual que yo he hecho la mía”, afirmó Flick, quien admitió que la situación con las inscripciones no lo dejó satisfecho.
“Es normal sentirme así. Si soy sincero, no estoy contento con esto. Los jugadores tampoco lo están, pero debemos aceptar que somos profesionales. Soy optimista, aunque debemos esperar la decisión final”, señaló. Ante preguntas sobre su reunión con Joan Laporta, Flick fue tajante: “Cuando hablo con el presidente, es algo privado y seguirá siendo privado”.
El técnico también mencionó que ha conversado recientemente con Olmo y Pau Víctor para conocer cómo se sienten ante esta situación.
“No es fácil para ellos. Ambos quieren jugar aquí y son importantes para el equipo”, concluyó Flick, mostrando empatía hacia los jugadores afectados por esta incertidumbre.