La noticia del lamentable fallecimiento del Charro de Huentitán a sus 81 años desató cientos de reacciones, tanto en el mundo de la música mexicana y el espectáculo en general, sino también con sus fanáticos.
De esta manera, lo deja saber uno de sus exempleados Marco Antonio González, quien trabajó con el ídolo mexicano Vicente Fernández en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, en Guadalajara, México, así como en su equipo de producción.
‘Tuve la fortuna de trabajar y colaborar con la parte de su equipo musical. Es significativo Vicente Fernández en mi vida’, dijo el exempleado y seguidor de Chente. “Es una pérdida total en todo sentido”, agregó.
Además, contó una de sus anécdotas con Chente y esta era sobre un traje de charro que le obsequió cuando era uno de sus empleados.
Asimismo, reveló detalles sobre lo que deseaba el ídolo para el día de su muerte. El cantante pidió pasar en la entrada de su residencia. De hecho, otro de sus deseos era permanecer en su rancho debido al esfuerzo que invirtió.