Esta tarde se informó que el cuerpo sin vida del menor Antony Giovani García Alvarado, de 13 años, fue recuperado tras ser arrastrado por el río Las Vacas, bajo el Puente Belice, el pasado lunes.
Al cumplirse cerca de 72 horas de trabajos de búsqueda, los elementos de Bomberos Municipales indicaron que habían ubicado el cuerpo en la colonia Arimany, en la zona 6 de Chinautla.
Se notificó al Ministerio Público (MP) para que realizara los trámites correspondientes, mientras que el cuerpo permanecía bajo el resguardo de la Policía Nacional Civil (PNC).
Al lugar también acudieron los familiares del menor, incluidos sus padres y otros parientes, quienes mostraron su agradecimiento hacia los cuerpos de socorro por mantener la búsqueda hasta encontrarlo. “Muchas gracias por el apoyo que le están dando a mi familia. No es un trabajo fácil, pero estamos agradecidos. Dios los bendiga. Un aplauso para ustedes”, dijeron entre lágrimas.
Además, en la labor de rescate también participaron miembros de la Cruz Roja Guatemalteca, el Ejército de Guatemala y la Conred.