Un lamentable hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 141 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de la aldea Coxom, Nahualá, Sololá. Un hombre de la tercera edad perdió la vida.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de la víctima quedó irreconocible tras ser atropellado y, posteriormente, varios vehículos pasaran sobre él, dejando partes del mismo esparcidos sobre la cinta asfáltica.
Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar tras recibir la alerta por parte de vecinos donde lamentablemente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Miembros bomberiles trabajaron en el lugar para recoger los restos humanos de la carretera, lo que provocó que cerraran ambos carriles por un momento.
La víctima no contaba con sus documentos de identificación al momento del percance. Familiares que se acercaron al sitio lo identificaron como Diego López Guarchá de 68 años de edad.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes donde acordonaron la escena y realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.