Hombre golpea y luego asesina a tiros a su esposa en Brasil (VIDEO)

05 diciembre 23 - 03:02

por Sara Solis

Un hombre asesinó a su esposa en plena vía pública en Sao Pablo, Brasil.

Un cámara de seguridad captó la agresión y asesinato de un hombre contra su esposa en las calles de Sao Paulo, Brasil, a plena luz del día.

El clip fue compartido en redes sociales, el cual se viralizó rápidamente y se observa como el hombre baja de su camioneta junto con la mujer mientras el sostiene un arma.

En ese momento, el hombre comienza a golpearla en repetidas veces, pero ella intenta protegerse del ataque con sus brazos. Sin embargo, él no se detiene y abre fuego contra ella propinándole tres disparos.

Pese a los balazos la mujer intenta alejarse, pero es demasiado tarde, pues debido a la gravedad de las heridas cae en la parte trasera del auto. Afortunadamente, la policía detuvo al agresor y lo identificaron como: Thiago César de Lima, de 36 años, quien laboraba también para la fuerza policial. Mientras que la víctima fue identificada como Erika Satelis Ferreira de 33 años.

Tras el lamentable hecho, ella dejó a dos hijas de su anterior relación, y el sospechoso fue detenido hasta esclarecer el motivo de la pelea.

Etiquetas de esta nota