Sin ningún remordimiento y con total tranquilidad, el sicario colombiano, Byron Aliu Valencia, alias “Colombia” de 29 años, accedió a confesar la manera que le dio muerte a balazos al capo del narcotráfico, el hondureño Byron Ruiz Ruiz, “El Negro Ruiz” de 49 años el pasado miércoles en el kilómetro 22 carretera a El Salvador.
“Me pagaron para hacer el camello, teníamos la foto y número de placa del carro del bandido, nosotros lo estábamos cazando, se nos puso en flor y lo socamos. Mi parcero, Juan Pablo Bonilla, murió, él vivía en el gallito y el consiguió la chamba”, la fría declaración del asesino a sueldo que permanece detenido como sospechoso.
Agregó Byron Valencia que esperó el momento para asesinar a Byron Ruiz «El Negro» que era una persona que le hacía daño a mujeres y niños. Y que le pagaron por eliminar a dicha persona y que no le dieron más detalles.
Cabe mencionar que Valencia en estos momentos esta a la espera de la audiencia de primera declaración en un juzgado para resolver su situación legal.
¿Quién era el fallecido?
Según información preliminar, el capo del narcotráfico de origen hondureño, Byron Ruiz Ruiz, alias “El Negro Ruiz fue asesinado a balazos y fue citado a dicho lugar para una supuesta transacción de droga.