Un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 72 de la ruta a Chiquimulilla, Santa Rosa, cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un menor de edad. El vehículo involucrado, una camioneta tipo agrícola, perdió el control y cayó al fondo del río Utapa.
Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al lugar de la tragedia, donde recuperaron los cuerpos de tres adultos y un niño. Además, se reportó que tres personas más fueron trasladadas en estado crítico a un centro asistencial.
Hasta el momento, se han identificado a las víctimas mortales como: Mónica Benito Cuéllas, de 24 años (esposa), Kevin Reyes de 30 años (piloto y esposo), Itai Reyes 13 años (hijo), y Christopher Reyes Cuellar de 4 años (hijo), mientras que los heridos fueron identificados como: Sophia Reyes Pirir 10 años, Keren Reyes Pirir 7 Años y Eliel Reyes Pirir 8 años.
Las autoridades se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, por lo cual, han quedado a cargo de la escena en esta jurisdicción.