Un insólito caso se ha registrado en Norkfold, Nebraska, Estados Unidos; cuando fue captado el momento en que un conductor llevaba un gigantesco toro Watusi, el cual iba ubicado en el asiento del copiloto.
Esta situación ha generado varias interrogantes, una de estas recae inevitablemente en qué tipo de suspensiones tiene el vehículo.
Según medios locales,” los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un vehículo que llegaba de otra ciudad transportando a un enorme toro”, indicó el oficial Chad Reiman.
Además, aseguró que sus colegas pensaron que se trataba de un ternero o algo pequeño, que cabría dentro del auto, pero no contaban con que sería un inmenso bovino, denominado como “el ganado de res”; el cual llega a medir hasta dos metros de envergadura y a pesar más de 500 kg (más de mil libras).
El auto en que era transportado era liviano convenientemente adaptado para llevar al animal, con suspensiones más duras y un motor más potente, esto explica porque era capaz de llevar a semejante toro en el asiento del copiloto.
Detienen al conductor con una advertencia
Mientras que el conductor fue detenido e identificado como Lee Meyer, también el toro, que se llama “Howdy Doody” lo que significaría “Holi qué tal”, por lo cual le emitieron multas y dejaron continuar su marcha. Además, le advirtieron que el animal tenía que volver a su casa.
Por su parte, el dueño declaró que cada año saca a pasear a “Howdy Doody” en su vehículo; por lo cual es reconocido en su pueblo por participar en desfiles locales.