El caso de una modelo brasileña, de nombre Cristiane Galera se viralizó meses atrás, debido a que decidió contraer matrimonio consigo misma. Incluso compartió varias imágenes de su boda y anunció su amor propio.
Sin embargo, tres meses después de su “feliz” matrimonio, anunció que ya está lista para terminar su compromiso, pues conoció a alguien muy especial. Además, explicó que esa persona la hizo creer en el amor de pareja y aseguró que ha madurado en ese aspecto.
“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, dijo.
Por esa razón, tanto medios internacionales como locales han dado seguimiento a su caso, pues realmente era sorprendente que decidiera casarse con ella misma y ahora sorprender al anunciar su divorcio.
Antes de casarse, Galera explicó que su boda era un acto de despecho y que prefería estar soltera para disfrutar de las fiestas. Asimismo dijo que algunos hombres continuarían siendo infieles.