Jamie Lynn, hermana de la cantante, dejó que su hija Maddie, de 8 años, manejara un vehículo que luego volcó y cayó en un embalse. Allí permaneció sumergida durante varios minutos. El pedido desesperado de Britney Spears por la vida de la niña
Un reporte policial obtenido por People explica en detalle lo ocurrido a la pequeña sobrina de la estrella pop. En primer lugar, de acuerdo a la declaración firmada por el sheriff del condado de Tangipahoa Parish, Daniel Edwards, el accidente ocurrió el domingo por la tarde en una propiedad de la familia en Luisiana y no durante una expedición de caza.
En la documentación se indica que la niña estaba conduciendo un vehículo ligero todoterreno (Polaris ATV) cuando, al intentar evitar un obstáculo, hizo una maniobra brusca y el vehículo «cayó en un estanque». Tanto el vehículo como la niña quedaron sumergidos instantáneamente en el agua.
El vehículo y la niña quedaron sumergidos en el agua frente a sus ojos
Sus padres trataron de sacarla, pero no pudieron. «La madre de la niña, su padrastro y otros integrantes de la familia se lanzaron al estanque y trataron de rescatar a la niña, sin éxito. Estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora», añade el reporte.
Recién lograron liberar a la niña del agua fría con la ayuda del personal médico que llegó a los minutos al lugar tras un llamado al 911. Hasta el momento se sabe que Maddie permanece estable, pero en grave estado.
De acuerdo al sitio TMZ, los padres podrían ser los únicos responsables de lo sucedido a la pequeña ya que ese modelo no puede ser conducido ni abordado por menores de edad.
La propia Britney Spears pidió vía redes sociales que oren por la niña. «Necesitamos todos los deseos y oraciones para mi sobrina» señala la cantante. El padre de Britney y Jamie Lynn también habló sobre lo ocurrido: «Lo que podemos hacer es rezar por nuestra niña Maddie».