Familiares y amigos llegaron al cementerio donde se despidieron de Octavio Ocaña quien murió el pasado viernes 29 de octubre debido a un impacto de arma de fuego.
La mañana de este lunes 01 de noviembre, el actor mexicano, Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” por su papel que interpretó en la serie de televisión “Vecinos”, fue sepultado en Villahermosa, Tabasco. Murió el viernes 29 de octubre por un disparo en la cabeza.
De acuerdo a información del medio El Universal, el cuerpo del fallecido, llegó la mañana de este lunes 01 de noviembre al panteón Recinto Memorial, ubicado en Villahermosa, Tabasco, en donde familiares y amigos se dieron cita para dar el último adiós al comediante mexicano.
En el entierro, solo estuvieron presentes familiares cercanos y después de la misa en donde estuvo el cuerpo presente, se llevó a cabo la marcha fúnebre.
Sus padres, Ana Lucia Ocaña y Octavio Pérez, caminaron detrás del féretro, quienes le dieron su último adiós y expresaron su cariño hacia el actor, agradeciendo el amor de sus fans que se mostraron desde las primeras horas del día.
En el féretro fue colocado un Rosario de madera y la playera del Pachuca con el número 10 y cantando el tema “Amor Eterno” despidieron a Octavio Ocaña.
El cuerpo del actor mexicano llegó la noche del domingo 31 de octubre a Villahermosa, donde fue recibido por miles de personas, quienes aplaudían al paso de la carroza y mostraban pancartas en las que exigían justicia por su muerte.
“Te amo”, fueron las palabras que Nerea Godínez, prometida del actor Octavio Ocaña, dijo al momento que su cuerpo era enterrado mientras sus familiares y amigos entonaban “Amor Eterno”.
“Vuela alto, eres campeón”, gritó su madre al momento que su voz se quebró y era abrazada por su esposo e hija.
Tomado de: diariocambio.com.mx.