Desde tempranas horas de la mañana, se reportó un incidente armado en el kilómetro 8, en la carretera a El Salvador, que dejó un hombre fallecido y una mujer herida.
Según la información, la pareja se movilizaba en su vehículo tras asistir a una fiesta en una discoteca cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados. En el lugar del ataque, falleció Wilver Fernando Salamá López, un prestamista, mientras que su novia, la modelo venezolana Jusbely Fernanda Gutiérrez Landinez, resultó herida.
Los Bomberos Municipales trasladaron a la mujer al Hospital General San Juan de Dios para recibir atención médica. Tras el incidente, el Ministro de Gobernación se pronunció a través de redes sociales, proporcionando nuevos detalles. Aseguró que el fallecido tenía antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, lo que ha motivado el inicio de una investigación para determinar la causa del hecho y dar con los responsables.
Por otro lado, el Director de la PNC, David Boteo, comentó a Radio Sonora, que las víctimas habían discutido con algunas personas en el bar, lo que podría ser un posible motivo del ataque, dando así un nuevo giro a la investigación.