El centrocampista Marco Angulo, exjugador de Liga de Quito, falleció tras un accidente de tránsito ocurrido el 7 de octubre, según confirmó el club en un comunicado. Angulo sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue una pérdida sentida en el equipo, que expresó condolencias a su familia y allegados.
El accidente tuvo lugar en la autopista General Rumiñahui, en Quito, y resultó también en la muerte de Roberto Cabezas, futbolista que falleció en el sitio, y de Víctor Charcopa, otro de los acompañantes de Angulo, quien tampoco sobrevivió al grave accidente.
Angulo, de 22 años, había comenzado su carrera en Rocafuerte, en la segunda división de Ecuador, y en 2017 se unió a las categorías juveniles del Independiente del Valle, con el que alcanzó importantes logros, incluyendo el título de la Copa Libertadores Sub-20.
En 2022, con Independiente del Valle, Angulo también conquistó la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador. Ese mismo año fue transferido al club Cincinnati en Estados Unidos y regresó en marzo de 2023 para jugar en Liga de Quito.
El centrocampista también representó a Ecuador en la selección Sub-17 en el Campeonato Sudamericano de 2019, donde disputó el Mundial Sub-17 en Brasil, destacándose en cuatro partidos hasta los octavos de final.