Ni las inundaciones masivas pudieron detener a esta pareja de la India, sin importarles las calles completamente inundadas durante el día de su ceremonia nupcial. Entonces la familia de uno de los novios decidió improvisar con un bote metálico y gigante de cocina. Por suerte, este atajo les permitió llegar a su boda.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a los recién casados, que son trabajadores de la salud de Chengannur, dentro de un recipiente de aluminio. Mientras se observa a dos hombres que remaban en la calle inundada.
“La única opción”, dijo la pareja que tomó prestado el recipiente en un templo de la localidad de Alappuzha.
Luego de trasladarse en la enorme olla, los novios llegaron a un pequeño templo parcialmente inundado en Thalavady, lugar donde se realizó la boda e intercambiaron guirnaldas florales, una tradición en muchas ceremonias nupciales.
“Se ha convertido en una boda que nunca imaginamos”, dijo la novia a un medio local, “Deberíamos haber reservado un barco en lugar de un coche”, añadió.
Por otro lado, Las fuertes lluvias que se registran en regiones de la India han dejado al menos 41 muertos, con inundaciones graves y desprendimientos de tierra durante los últimos días.