¡Oficial! Diego Vázquez es el nuevo timonel de Municipal
14 junio 22 - 04:22por Gustavo Ávila
Este martes 14 de junio Municipal hizo oficial la contratación del técnico argentino Diego Vázquez, actualmente estuvo al frente de la Selección Nacional de Honduras en la Liga de Naciones A en donde los catrachos son líderes del grupo c.

El recorrido
Vázquez jugó su carrera como portero en equipos de Honduras como Motagua, Marathón, Universidad y Valencia. Se formó en el Atlético San Martín, en Mendoza Argentina.
En 2014 regresó a Honduras para dirigir al Motagua en donde consiguió cinco títulos de liga, una supercopa y tres finales de Liga Concacaf. En 2016 -2017 y en 2018-2019 fue nombrado como mejor entrenador.
Ya se rumoraba que era un técnico que le gustaba a los escarlatas por la trayectoria y porque conoce el fútbol del área. Con esta contratación Municipal buscará alzar su título 32 de liga, ya que desde diciembre de 2019 no son campeones.