allanamientos en Chinautla para capturar a extorsionadores
6 allanamientos judiciales se desarrollan a esta hora de la mañana en la Colonia Rich del municipio de Chinautla con el objetivo de capturar a presuntos pandilleros señalados de extorsionar a pilotos y comerciantes del sector.
Al momento el despliegue policial se concentra en Santa Luisa, San Julian y otras colonias de este municipio, lugares donde se ha detectado a los presuntos miembros del Barrio 18. Al momento se reporta la detención de Maria del Carmen Veliz de 26 años y Eddy David Barrios de 21 ambos supuestos miembros de la Clica Crazy Rich.
———————
En este mismo sector, dos presuntos sicarios fueron capturados, luego de identificar que ambos planificaban un ataque masivo en contra de pilotos del transporte colectivo.
El Subdirector General de Investigación Criminal Stu Velasco dio a conocer a Sonora es la Noticia que mediante un operativo de prevención se ubica a José Vielman de León de 19 años y Angie Yuvisa Vasquez de 22 presuntos miembros del Barrio 18. Con esta acción policial se frustró este ataque dirigido a rutas de transporte que operan en la zona 6 y 18.