En redes sociales se viralizó el video del influencer serbio Stefan Janković, quien decidió ingresar a la guarida de un oso para mostrarla, sin imaginar que sería sorprendido por el animal.
En el video, se observa a Janković dentro del hogar del oso cuando, inesperadamente, el animal regresa y se percata de la presencia del joven. El oso se acerca para olfatearlo, pero en ningún momento intenta atacarlo. A pesar de ello, el influencer claramente se ve impactado por la situación. En otro video, se ve a Janković trepado en un árbol mientras dos osos lo observan desde abajo.
El video rápidamente acumuló miles de vistas y comentarios. Algunos usuarios bromearon con la situación, mientras que otros criticaron su imprudencia, señalando que pudo haber sufrido un accidente: «Están jugando con la muerte, un grizzly es el único oso, además del oso polar, con el que no quieres meterte» y «Literalmente pensé que estaba a punto de ver un vídeo de alguien siendo devorado… ¿POR QUÉ está en la casa de los osos?» reflejan la preocupación y asombro de los espectadores.