Privado de libertad es trasladado al hospital con impacto de bala
18 septiembre 23 - 10:17por Sara Solis
Un privado de libertad que fue trasladado hacia torre de tribunales fue asistido tras un ataque armado en Mixco.

Esta mañana en torre de tribunales en la zona 1 capitalina, se brindó asistencia a un privado de libertad por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente fue trasladada hacia la emergencia del hospital General San Juan de Dios bajo custodia de la Policía Nacional Civil (PNC).
El reo fue identificado como José Daniel Gutiérrez, de 22 años de edad, quien fue detenido por un ataque armado en la colonia la Brigada en la zona 7 de Mixco.
#CbmInforma | #IncidenteArmado
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) September 18, 2023
Interior de Torre de Tribunales, zona 1, Ciudad.@bomberosmuni estabilizan a un hombre de 22 años de edad, con una herida ocasionada por proyectil de arma de fuego, es trasladada a la emergencia del @HospigenGT pic.twitter.com/xnkOk4Jisf