Luego de sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ el ídolo de la música mexicana, Vicente Fernández, fue hospitalizado desde el pasado mes de agosto y según informes médicos indicaban que permanecía en estado crítico.
El pasado 12 de diciembre se anunció la noticia sobre su fallecimiento, la cual causó tristeza en miles de fanáticos y el mundo de la música mexicana.
Entonces las reacciones se hicieron esperar; varios artistas lamentaron su muerte y dieron sus más sentidas condolencias a la familia del Charro de Huentitán a través de las redes sociales, pero lo que nadie esperaba era una publicación de una fotografía de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla junto a Vicente Fernández.
La imagen fue compartida por su hermano y productor Abraham Quintanilla III, quien le dedicó unas palabras de despedida a Chente.
“Esta foto fue tomada en Las Vegas en Circus Circus. Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra familia. Te vamos a extrañar mucho”, escribió A.B. Quintanilla en la publicación.
La fotografía inédita rápidamente se volvió viral en redes sociales; donde los usuarios reaccionaron y dejaron cientos de comentarios como: “Las leyendas nunca mueren”, “Dos verdaderas leyendas ahora juntas en el cielo”, entre otros.