Se fue de fiesta con sus amigos y esto fue lo que pasó

04 diciembre 23 - 02:56

por Sara Solis

Un joven salió a disfrutar con sus amigos, pero luego de un par de copas la situación cambió lo que provocó que se volviera viral en redes sociales.

Por medio de redes sociales específicamente en TikTok, se viralizó un video de un joven que salió con sus amigos de fiesta para divertirse, pero tuvo un final inesperado.

En el video se observa como el joven sostiene una bolsa de papel mientras se encuentra ebrio y comienza a decir que quiere enviarle dinero a su ex pareja, llamada Martina, pues asegura que aún la ama.

Sin embargo, su amigo le insiste que no lo haga, pero el joven logra realizar la transacción, enviándole el dinero que tenía en su cuenta bancaría.

Como era de esperarse las reacciones se hicieron llegar, y varios de los internautas tomaron con humor la situación. Algunos hasta pidieron conocer a la ex novia del joven.

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original – lucasslazaroo

“Que suerte Martina jajajaja despertarse y ver 45 Lucas en su cuenta”, “Es genial, Martina te queremos conocer”, “Me encanta como los demás amigos no se lo podían creer”, se lee en los comentarios.

Etiquetas de esta nota

Relacionados