La final de vuelta del Torneo Apertura 2024, está a solo días de celebrarse y convertirse en la fiesta futbolística más grande de Guatemala. Los protagonistas son los Súper Chivos de Xelajú MC y los Príncipes Azules de Cobán Imperial. La ida dejó un resultado de 2-0 a favor de Cobán y Xelajú ahora buscarán revertir el marcador el próximo sábado 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.
El ingreso a una de las finales más esperadas de equipos departamentales cuenta con algunas restricciones que los aficionados deben de tomar en cuenta para evitar inconvenientes dentro y fuera del estadio, que albergará a más de 11 mil personas.
· La venta de boletos será exclusivamente en las taquillas del Estadio Mario Camposeco, iniciando el viernes a las 9:00 horas.
· El sábado se habilitará nuevamente la taquilla si aún se tuviera unidades disponibles.
· Se tendrá a disposición un total de 10 mil boletos a la venta.
· Se venderán dos boletos por persona.
· Se solicitará el Documento Personal de Identificación (DPI) para poder comprar.
· Habrá dos anillos de seguridad el día del encuentro para poder ingresar, en los cuales se solicitará DPI nuevamente para ingresar.
· No se permitirá el ingreso a las personas con documento extendido en Alta y Baja Verapaz.
Además, Giovanni Calderón, encargado de la comunicación del equipo dirigido por Amarini Villatoro, brindó algunos detalles de la preparación del cuadro súper chivo de cara a enfrentar la final que les daría su séptimo título de campeón y cómo se prevé la celebración en la ciudad altense, escucha los detalles a continuación: