Serena Williams participó este lunes en un partido de exhibición en Nueva York, en preparación de su regreso al circuito de la WTA en el BNP Paribas Open de Indian Wells.
Williams, que volvió a las pistas en febrero con un encuentro en la Copa Federación, disputará en California su primer torneo tras haber dado a luz el pasado septiembre y haber sufrido complicaciones que la obligaron a permanecer semanas en cama.
Para la tenista estadounidense, Indian Wells será la primera competición de este tipo en 14 meses, desde que se alzara el año pasado con la victoria en el Abierto de Australia, campeonato que logró ya estando embarazada.
Este lunes, Williams se midió en el neoyorquino Madison Square Garden a la francesa Marion Bartoli, que también se prepara para regresar a la competición tras un largo parón.
El partido, parte del torneo Tie Break Tens, se lo llevó la estadounidense, que aseguró en declaraciones sobre la pista estar divirtiéndose con su vuelta al trabajo.
«Simplemente me lo estoy pasando bien esta noche. Es una gran oportunidad de jugar», dijo la menor de las Williams, según recoge hoy la web de la WTA.
La tenista estadounidense se enfrentará este jueves a la kazaja Zarina Diyas en su primer encuentro en Indian Wells. EFE