¿Quiénes son los tripulantes del submarino desaparecido?

22 junio 23 - 10:48

por Gustavo Ávila

Esto es lo que pasó con los tripulantes del submarino que realizaba una exploración hacia el Titanic.

En el océano Atlántico, el sumergible Titán se encuentra desaparecido, ya que perdió contacto con un buque de investigación, mientras exploraban los restos del R.M.S. Titanic, este es un submarino turístico en el que cinco tripulantes iban a bordo y esperan ser rescatados con vida.

La especulación ha aumentado sobre la investigación del Titán, incluido un gamepad inalámbrico que sirvió para controlar la embarcación, el controlador de videojuegos es bastante común en submarinos.

La Marina de los Estados Unidos ha instalado controladores y equipo especial para ubicar mástiles. Mientras que el comandante de Colorado de los EE.UU Reed Koepp; dijo que el controlador es lo más barato y más intuitivo.

El buque de 23,000 libras, que fue operado por la compañía de exploración, se basa en un solo botón que funciona como ascensor para sumergirse a más de 13,100 pies de bajo de la superficie del océano.

¿Quienes son los tripulantes del submarino?

En la expedición viajaban el multimillonario británico y presidente de Action Aviation, Hamish Harding, el empresario paquistaní Shahzada Dawood, y su hijo. Así como el investigador del Titanic Paul-Henri Nargeolet, de 77 años. Hasta el momento se desconoce la razón exacta por la que el sumergible perdió la conexión.

Quiénes son los tripulantes del submarino desaparecido que buscaba al  Titanic y qué pudo haber pasado - Forbes Argentina

Etiquetas de esta nota

Relacionados