Un hombre se encontró con una gran sorpresa en su jardín y llamó a la Policía que desplegó un gran operativo.
En varios países de Europa es posible encontrar enterradas bombas que no alcanzaron a detonar durante la Segunda Guerra Mundial. Es lo que creía haber encontrado un anciano de 81 años, pero todos se llevaron una gran sorpresa.
El hombre residente de la ciudad alemana de Bretten, llamó a la policía para reportar un objeto largo, cilíndrico y oscuro que estaba en su jardín, cuenta la Policía de Karlsruhe en su página de Facebook.
En septiembre de 2017, las autoridades alemanas tuvieron que evacuar a más de 65 mil personas de sus casas en Frankfurt para poder desactivar una bomba que no detonó y que pesaba 1,4 toneladas, transformándose en la mayor evacuación postguerra.
Cuando los agentes llegaron a la casa del anciano, descubrieron que el objeto reportado no se trataba de una bomba sino de un gigante calabacín de unos 40 centímetros de largo y 5 kilos de peso.
«El objeto, que de verdad se parecía mucho a un proyectil, tenía de 40 centímetros de longitud», señaló la Policía. Los agentes le dejaron el calabacín al anciano, cuenta RT.
Fotos: Facebook – Shutterstock
c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
un-aleman-denuncio-que-habia-una-bomba-en-su-patio-pero-la-policia-se-encontro-con-una-gran-sorpresa
nedmedia