Vapulean a presuntos secuestradores en Huehuetenango
22 agosto 22 - 02:18por Sara Solis
Vecinos dan golpiza a presuntos secuestradores de un niño de 11 años, en Huehuetenango.

Tres presuntos delincuentes fueron entregados ante la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que fueran señalados como los secuestradores de un niño de 11 años, el pasado 12 de agosto por quien exigían 150 mil quetzales para su liberación.
Los progenitores del menor entregaron la mitad del dinero el pasado sábado, tras dar con el paradero de los sospechosos una turba enfurecida conformada por vecinos aldeas cercanas a Colotenango, Huehuetenango, vapulearon a los presuntos responsables y entregados ante las autoridades.
Los hombres fueron identificados como Selvin Pérez Morales, Samuel Godínez, y Ovidio Gabriel.
Vea: Gatos son víctimas de un incendio en Zona 7
#Urgente SEÑALADOS DE SECUESTRAR A NIÑO DE 11 AÑOS. Selvin Pérez Morales, Samuel Godinez y Ovidio Gabriel fueron vapuleados por una turba enardecida de varias aldeas de #Colotenango #Huehuetenango al final fueron entregaron a la #PNC como supuestos responsables.. pic.twitter.com/iakGMrXrws
— JuanVictorC (@juanVictorCas1) August 22, 2022