VIDEO: Así fue como reportero confunde la carroza fúnebre de Vicente Fernández

15 diciembre 21 - 10:23

por Sara Solis

Durante el traslado de los restos de Vicente Fernández a su rancho ‘Los Tres Potrillos’, varios reporteros documentaron el momento. Sin embargo, uno de ellos estaba en el lugar equivocado.

La muerte de Vicente Fernández conmocionó a miles de personas en el mundo, luego de que se anunciara la trágica noticia el pasado 12 de diciembre a las 6:15 am.

El traslado del cuerpo del Charro de Huentitán a su rancho ‘Los Tres Potrillos’ fue grabado por medios locales y fanáticos que se encontraban despidiendo al ídolo mexicano.

Entonces uno de los reporteros se viralizó después de cometer un error, pues confundió la carroza fúnebre de Vicente Fernández en dos ocasiones en plena transmisión en vivo.

Los usuarios de redes sociales viralizaron los dos momentos en que ocurrieron ambos incidentes. De hecho, todos querían tener la exclusiva. Sin embargo, por la adrenalina del momento pueden haber confusiones.

En el primer video se puede ver como el reportero se acerca hacia el grupo de personas que también piensan que trasladaban los restos de Chente, cuando una mujer en un vehículo indica que es la carroza de su madre.

“Ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández», mencionó la mujer.

@pande_jo

Los reporteros confunden a #vicentefernandez #homenajevicentefernandez2021 #lol #elcharrodemexico #VFG #mexico🇲🇽 #jajaja #qepd #rip #chente #Error

♬ sonido original – Pandejo C

Sin embargo, el penoso momento no terminó ahí, pues en otro momento el reportero pregunta a otra mujer que opinaba sobre la muerte de Vicente Fernández, pero ella indica que se dirigía hacia otro velorio.

Etiquetas de esta nota