Una lancha pesquera con tres tripulantes a bordo navegaba en el Río Paraná, cuando una barcaza embistió a los tripulantes, quienes fueron trasladados hacia hospitales donde se encuentran siendo atendidos, pero el tercero se encuentra desaparecido.
El incidente ocurrió el pasado sábado por la mañana en la isla del Cerrito; como de costumbre embarcaciones argentinas y paraguayas navegan por el sector, cuando una de estas se vio involucrada en un accidente.
Notas relacionadas:
Según información, la barcaza pasaba por el río cuando se encontró con varias lanchas que realizaban actividades de deportivas de pesca; las cuales decidieron alejarse, mientras que otra no logró escapar y fue alcanzada.
En consecuencia del accidente, dos de los tripulantes terminaron heridos, el tercero aún es buscado por los equipos especiales de Prefectura Naval Argentina y Paraguay.
En redes sociales se difundió el momento en que la barcaza arrasa con la lancha de los pescadores.
Fuente: La Nación