Camión que transportaba materiales de construcción ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en la autopista Palín-Escuintla en dirección hacia el peaje.
De acuerdo con información preliminar, el camión también transportaba fuegos pirotécnicos que comenzaron a estallar luego del fuerte impacto, cuando el transporte pesado perdió los frenos.
El en el aparatoso accidente al menos 13 vehículos resultaron involucrados, luego de ser embestidos por el camión tras salirse del carril, quienes retornaban hacia la ciudad de Guatemala. Lamentablemente, se registran varias personas heridas y entre ellas dos resultaron quemadas.
Bomberos Voluntarios y Municipales atendieron la emergencia y trasladaron a las personas heridas hacia un centro asistencial. Cabe resaltar que las dos personas que sufrieron quemaduras viajaban en una panel, que también transportaba material pirotécnico.
Sin embargo, se dio a conocer que el conductor del camión se dio a la fuga. Hasta el momento, no se reportaron pérdidas humanas.