Este lunes 29 de noviembre de 2021, Lionel Messi logró su séptimo Balón de Oro al mejor jugador de la temporada 20/21 y logró ventaja ante Cristiano Ronaldo, quien no estuvo presente en la gala.
El evento se realizó en el Teatro de Châtelet en París, Francia y fue presentado por Didier Drogba y Sandy Heribert. También el argentino llegó acompañado de su esposa e hijos.
Foto: TyC Sports
Durante la temporada, el ex miembro del Barcelona conquistó la Copa del Rey con el conjunto azulgrana y la Copa América con la selección argentina. Además, fue el máximo goleador de La Liga.
Foto: Pablo Giralt
“La verdad que es increíble volver a estar acá, hace dos años dije que eran mis últimos años y hoy me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar. La verdad que hoy me toca estar en París y estoy muy feliz de estar acá y muy ilusionado. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho, porque disfruto muchísimo del futbol”, dijo el astro argentino.
Además, agradeció a sus compañeros de Barcelona y París, también le dedicó unas palabras a Lewandoski, quien ganó el segundo Balón de Oro.
“Decirle a Robert que es un honor pelear con él, te mereces el Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que es el ganador y creo que France Football debería habértelo dado el año pasado y ojalá puedan dártelo. Fuiste el gran ganador, mereces tenerlo en tu casa”. Agregó.
En redes sociales se ha vuelto viral el momento en que; Luis Suárez otorga el premio a su amigo luego de emitir un emotivo video en el que sus hijos lo felicitaron.