Ayse, de 26 años, originaria de Inglaterra y residente de Michigan, Estados Unidos; durante la pandemia del Covid-19. La joven decidió unirse a un grupo de Facebook para conocer e interactuar con nuevas personas.
Fue allí que conoció a Kenda, de 56 años, quien luego de un rato de conversación le contó que tenía un hijo de 24, llamado Darrin y que le gustaría hablar con alguien de Reino Unido. A pesar que vivía en el país norteamericano.
Fue así que comenzaron a hablar. Sin embargo, como si se tratará de una escena de película, ambos se enamoraron de inmediato por videollamada y comenzaron su relación amorosa.
El noviazgo de esta pareja virtual duró ocho meses se transformó, el día que Darrin llamó a su pareja para darle una sorpresa, esta era proponerle matrimonio por Zoom y le dio el sí para el comienzo de una nueva aventura.
‘Cuando respondió a la llamada parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí por qué cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él. Él habló con mi padre de antemano para pedirle permiso, lo que me pareció muy dulce’, aseguró la joven novia.
De manera que, luego del emotivo momento se casaron virtualmente por videollamada de Zoom. Además, esperan que en dos meses se dé el tan esperado encuentro de los felices “esposos”, y así iniciar una vida juntos.
‘No todos los días encuentras a tu mejor amiga y al amor de tu vida en una misma persona, así que no la iba a dejar escapar simplemente porque vivimos en diferentes países’, agregó y concluyó el novio.