El gigante tecnológico Huawei mantiene su compromiso con los usuarios guatemaltecos y de todo el mundo, brindando actualizaciones de seguridad y servicios postventa a todos los dispositivos existentes.
Al momento de adquirir tecnología, lo más importante para el usuario es que tener respaldo del fabricante, especialmente con relación al funcionamiento de sus dispositivos para ofrecer la mejor experiencia posible. Huawei es una empresa con productos y servicios disponibles en más de 170 países, lo cual significa que sus consumidores tendrán un respaldo permanente de la marca, ya que uno los valores esenciales que practica desde sus inicios es el mantenerse centrados en el cliente.
Para mantener este firme compromiso con sus usuarios, Huawei desarrolla desde sus inicios, dispositivos inteligentes con el objetivo de proporcionar un ecosistema personalizado y sólido. Mantiene un constante desarrollo de nuevas tecnologías y trabaja con socios de la industria TIC para brindar productos de alta calidad, durabilidad y desempeño.
Esto lo demuestra el posicionamiento como una de las marcas más valiosas del mundo, según la Boston Consulting Group (BCG), quién dio a conocer en su informe anual “Las 50 Compañías más Innovadoras de 2020” a Huawei como la sexta compañía más innovadora del mundo, ascendiendo 42 posiciones con respecto al año pasado.
Por ello, la compañía está enfocada en brindar una atención enfocada y personalizada, no solo antes y durante la adquisición de productos, sino también a través del servicio posventa de las siguientes maneras:
o En la aplicación de Soporte que se encuentra preinstalada en los dispositivos Huawei, donde el usuario puede acceder a resoluciones de problemas como lo es:
Realizar un diagnóstico inteligente de su dispositivo y resolver inconvenientes más comunes de manera inmediata.
Ubicar centros de servicio y asistencia en Guatemala.
Ver el estado de reparación de su dispositivo, encontrar repuestos y costo de estos.
Hasta tener un chat en vivo con un personal de Huawei para brindarle atención especializada.
o Los Centros de Servicio, los cuales están abiertos y pueden brindar el soporte que necesiten:
Huawei Experience Store (21 avenida 4-32 zona 11, Centro Comercial Miraflores)
Centro de Servicio Plaza Obelisco (16 calle 1-01 zona 10, local 9A Plaza Obelisco)
Punto de servicio (CC portales)
Pueden realizar cualquier consulta en los puntos autorizados de Huawei (previamente mencionados) o comunicarse al 2283-8060 el cual es la línea directa de atención para el consumidor.