Telegram y TikTok reportan fallas luego de la caída de las aplicaciones de Facebook

04 octubre 21 - 02:54

por Sara Solis

Las plataformas de TikTok y Telegram han registrado una leve falla luego de que se reportara la caída masiva de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Esta mañana se reportó la caída de las plataformas de Instagram, Facebook y WhatsApp que tras pasar tres horas continúan sin funcionamiento.

A falta de estas aplicaciones los usuarios han recurrido a aplicaciones alternativas para seguir en contacto con sus amigos o familiares.

Telegram y TikTok reportan fallas luego de la caída de las aplicaciones de Facebook
Foto: Depor

Entonces miles de usuarios alrededor del mundo han decidido descargar Telegram que es una aplicación de mensajería instantánea que se considera como el rival de WhatsApp. Asimismo, con TikTok es una plataforma donde puedes compartir tus videos con retos y bailes en tendencia.

 Sin embargo, ambas aplicaciones han registrado fallas, TikTok fue el primero desde las 13:00 horas, según indica el Downdetector. Pero ya continúa con normalidad.

Foto: PorEso

Por otra parte, las plataformas no presentaron fallo a nivel mundial como las aplicaciones de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Los usuarios reportaron el fallo de las aplicaciones, pero muchos recibieron el mismo mensaje por parte de Facebook que decía: «Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos». Indicaron.

Foto: Código

Además, a través de Twitter el portavoz de Facebook se pronunció con el siguiente mensaje «Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos», dijo.

Etiquetas de esta nota

Relacionados