VIDEO: Así fue como empleados recibieron trágica noticia por videollamada

07 diciembre 21 - 02:26

por Sara Solis

Empleados de una reconocida empresa fueron despedidos a través de una videollamada.

En redes sociales circula un video que causó controversia entre los internautas, se trata de un clip que se volvió viral en Twitter debido a que muestra un fragmento de una videoconferencia, donde el jefe de una empresa despidió a 900 trabajadores.

Esta situación desató polémica y miles de críticas contra la empresa y su jefe en las redes sociales, La reconocida compañía dedicada al préstamo de hipotecas digitales; tomó la decisión de despedir a cientos de empleados antes de la temporada navideña.

Foto: Diario de Cuyo

Según información de medios locales, la empresa despidió al 9% de sus empleados. Esto quiere decir que 900 empleados recibieron la trágica noticia por el ejecutivo Vishal Garg; durante una videollamada de Zoom.

“Vengo a ustedes sin grandes noticias. El mercado ha cambiado, y debemos movernos para sobrevivir y con suerte seguir prosperando”, dijo el jefe y agregó “Es desafortunado pero aquí termina su empleo con efecto inmediato”,  precisó.

Foto: Los Ángeles Times

Al parecer el motivo del despido masivo fue que la empresa teme verse afectada  en los próximos 18 meses. Además, desea ofrecer otros servicios inmobiliarios.

Por otra parte, las fuertes críticas se hicieron presentes sobre todo para el CEO, quien fue tachado de ‘no tener valor’ para comunicar la noticia de manera personal.

Etiquetas de esta nota