VIDEO: Pánico por disparos en centro comercial de Minnesota

04 agosto 22 - 06:56

por Sara Solis

El presunto responsable del tiroteo se dio a la fuga. Los oficiales de Bloomington se encuentran tras su paradero.

La tarde de este jueves se registró un tiroteo en un centro comercial, el más grande de Estados Unidos, según informaron oficiales de Bloomington a través de Twitter estaban trabajando durante un ‘incidente activo’.

«Hemos asegurado la escena en el Mall of America y podemos confirmar que hubo disparos. Este es un incidente aislado. El sospechoso huyó del MOA a pie y los oficiales están en proceso de entrevistar a los testigos. En este momento no hemos localizado a una víctima».

De hecho, el centro comercial permanecerá cerrado por la noche, por lo que los visitantes deberán resguardarse en un lugar seguro hasta que se levante el cierre.

En videos compartidos en redes sociales, se observa al sospechoso caminar frente a una reconocida tienda de calzado, y luego lanza algunos disparos que alertaron a los compradores.

Etiquetas de esta nota

Relacionados